SAVIO F.C. 1
BA.NA.DE. 1

Sergio BONICHINI abrió el marcador a los 10´del ST.............BANADE logró el empate a 10´del final del partido
.
Tiempo de soluciones
El análisis lo vamos a llevar al terreno boxístico. No hay golpe que haga caer a SAVIO F.C. pero esta contra las cuerdas.
Con Centro GALICIA se recibió una bofetada de alerta, pero esos problemas que saltaron allá por la Fecha 9 con los Gallegos no se solucionaron, se disimularon contra SITAS B y volvieron a decir presente contra V.I.L.O, donde no se encontró la llave del gol.
El sábado en Pasteleros otra vez los de Lugano sin ser superados futbolísticamente por BANADE siguieron deambulando en la inseguridad sobre todo en la primera etapa
El mayor déficit del equipo fue que no hubo un tipo que lleve la pelota al área y haga jugar a Adrián López y Sergio BONICHINI. Ambos fueron irrelevantes lejos del arco (ya preocupa mucho lo de “evo” porque ni siquiera tiene situaciones).
El equipo extrañó a “pecho” FERRARI (quien intenta volver de la lesión) porque hay escasez de juego. El era quien indicaba el camino cuando agarraba la bocha. Hoy somos superados y previsibles. Porque “pacha” ROMERO es intermitente, a veces juega bien y a veces desaparece.
El “tano” CURIALE por derecha, mantiene su buen trato de pelota, pero no logra lastimar en la ofensiva, queda a mitad de camino siempre, y “luife” SILVEYRA por izquierda no deja el surco al que nos tenía acostumbrado.
Atrás el equipo descansa en la seguridad de Agustin ACUÑA, se muestra sólido, con un “zaca” LEDESMA prolijo, un Walter VIQUEIRA que despliega el manual de la experiencia, y el “bocha” DIAZ que volvió pero que se mostró impreciso por la falta de fútbol.
En el segundo tiempo el equipo iba a reaccionar. Sin mucho fútbol, pero tocado en su orgullo salió a buscar un partido que se presentaba complicado, porque los pibes de Martínez no dejaban de correr, apretaban en toda la cancha, no dejaban que SAVIO pudiera crear juego.
Hubo, sí, mucho vértigo en esos primeros minutos. La pelota iba de un campo al otro, sin que nadie le pusiera freno. “pecho” FERRARI, es cierto, trató de lentificar el paso del medio hacia arriba, pero en esos minutos iniciales no había uno que se le acercaba para tocar corto, los mediocampista rivales so lo comían.
Ya habían salido “luife” y el “tano” para dejarle el lugar al “zurdo” GANDINI quien intentaría armar juego por izquierda y Walter VIQUEIRA para que el equipo pase a defender con tres en el fondo, mientras que en el otro lado, Sebastian LUNA se pasaba de revoluciones con piques profundos, aunque algo anunciados.
¿Sergio BONICHINI? No encontraba su lugar y, algo incómodo, empezó a salir del área para intentar manejar la pelota que no le llegaba limpia. Ahí fue cuando comenzó a ser el jugador diferente de SAVIO F.C., el que mostraba el camino. Y enseguida llegó el bombazo que abrió el marcador, eso que tanto se reclamaba desde afuera, la media distancia, un recurso que SAVIO F.C. usa poco y hay argumentos como para decir que tiene un arma letal que se encapricha en dejar de lado.
Era el 1 a 0 que desahogaba, que daba paso a poder manejar el partido con un poco mas de tranquilidad y trasladar la ansiedad a la vereda de enfrente. Esto duró 20 minutos, donde los pibes de BANADE no dejaron de correr pero seguían sin crear peligro, apenas un par de córners que no alteraban los nervios de los punteros.
Hasta que llegó la desinteligencia, que los equipos que pretenden cosas importantes no se pueden permitir, primero un toqueteo en el fondo que nadie se animó a limpiar, y después lo imperdonable, un reclamo airado de Cristian “perico” LOPEZ al “bocha” DIAZ que desconcentró a todos, menos a BANADE, quien aprovechó la oportunidad para empatar a poco del final, mientras todo SAVIO miraba como dos compañeros se peleaban en medio del partido.
SAVIO F.C. tuvo el sábado la chance de dar un pasito en la búsqueda por quedarse con el preciado tesoro, pero no hizo demasiados méritos como para lograrlo. Eso sí, la parda le cayó mejor al Campeonato, que con otra igualdad del puntero se asegurará la definición para el final. Mientras tanto, habrá que esperar.


0 comentarios: